ADRIAN BELTRÉ LLEGA A 30 JONRONES Y LOS RANGERS HUNDEN A LOS ASTROS

image_content_7206393_20160913233543

HOUSTON. Jurickson Profar rompió el empate mediante un sencillo en la novena entrada, y los Rangers de Texas endilgaron a los Astros de Houston otro duro revés, al imponerse el martes por 3-2.

Rougned Odor preparó la escena para el batazo crucial de Profar, al embasarse en un wild pitch luego de poncharse con un out. El venezolano Odor pasó por la intermedia y anotó con un triplete de su compatriota Elvis Andrus ante Ken Giles (2-4), con dos outs.

Vino a continuación Profar, quien bateó su sencillo al jardín izquierdo. Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, mejoraron a un récord de 15-3 ante Houston en este año.

El boricua Alex Claudio (4-1) resolvió el octavo episodio para embolsarse la victoria, y Tanner Scheppers dio trámite al noveno para lograr su primer salvamento.

Houston está cuatro juegos y medio detrás de Toronto y Baltimore, que lideran la lucha por los dos wild-cards en la Americana.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. Los venezolanos Odor de 4-1 con una anotada, Andrus de 4-2 con una anotada y una producida, Robinson Chirinos de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con una anotada y una impulsada, Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

Rally en el 6to encamina victoria de M. Blancas ante Indios

CHICAGO. El venezolano Carlos Sánchez y Todd Frazier remolcaron dos carreras cada uno dentro de un racimo de siete anotaciones en el sexto inning, y los Medias Blancas de Chicago apalearon por segunda noche seguida a los Indios de Cleveland, al vencerles el martes por 8-1.

Los Medias Blancas sonaron siete hits, con dos boletos, al enviar a 12 bateadores al plato contra tres pitchers en su inning más productivo de la campaña.

Cleveland mantiene su diferencia de seis juegos sobre Detroit en la Central de la Liga Americana, luego que los Tigres cayeron 8-1 ante Minnesota,

El colombiano José Quintana (12-10) contuvo a Cleveland a cinco hits en ocho innings. Chicago ha ganado cinco de siete.

Con el juego empatado 1-1, Trevor Bauer (11-7) dio boleto a Adam Eaton al abrir el sexto. Cuatro hits siguieron, con José Abreu remolcando la primera carrera y luego Frazier sumó su 92da impulsada para expulsar a Bauer.

Avisail García añadió un sencillo impulsor, García empalmó un triple y Eaton dio un doble.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos Abraham Almonte de 3-0; y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada. El cubano José Abreu de 4.2, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Carlos Sánchez de 3-1, una anotadas y dos impulsadas; y Avisail García de 4-1, una anotada y remolcada.

image_content_7206400_20160913233545