“TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO” AL FUNERAL DE ALÍ SERA PUBLICO (DETALLES DE SUS FAMILIARES)

Screenshot_15-2

La familia de Mohamed Alí organizará un enorme funeral y procesión el próximo viernes para que “todo el que llegue del mundo pueda decir su adiós” al campeón.
El funeral se realizará en su ciudad natal de Louisville, Kentucky. El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton pronunciará la elegía.
También se espera la asistencia de destacadas personalidades, como el cómico y actor Billy Crystal –que incluía una imitación de Alí en su rutina- y el periodista deportivo Bryant Gumbel.
Muere “el más grande”, Mohamed Alí
El legendario boxeador murió el pasado viernes, a la edad de 74 años, de “shock séptico ocasionado por causas naturales no específicas”.
Una ceremonia privada para la familia se llevará a cabo el jueves.
El triple campeón mundial de los pesos completos, una de las máximas figuras deportivas del mundo, murió en Phoenix, Arizona, y sus restos serán regresados por avión a Kentucky en los próximos dos días.
Será enterrado en el cementerio de Cave Hill en Louisville, donde nació en 1942.
El púgil había estado sufriendo de problemas respiratorios complicados por su enfermedad de Parkinson.
La vida en imágenes de “El más grande”, Mohamed Alí
“Campeón del pueblo”
“Él era un ciudadano del mundo y le hubiera gustado que gente de todas las clases y lugares puedan asistir a su funeral”, dijo el portavoz de la familia, Bob Gunnell.
Después de una ceremonia para la familia, el jueves, habrá otro evento de oración para los miembros de la familia, el viernes, en una funeraria de Louisville.